domingo, 9 de octubre de 2011

¿ SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS ?


Me voy a desayunar al Bar Reding, ¿y sabéis por qué?
Pues porque me da la gana,
además de tener un poco de hambre.

Después de que el sacrosanto sacramento haya finalizado
me iré a hacer pressing
desechando que todo esto sea una amalgama
sintiendo que no me sirva para evitar el calambre.

Todas estas cosas que dejo escritas
me sirven para reducir la obesidad
pues como ésta se relaciona tanto con la mente
cumplo las normas por mi médico prescritas
procurando matar con mucha gana la ociosidad.

Desearía que muchos de nosotros no nos olvidáramos
de los que en invierno duermen a la intemperie,
Si por ellos hiciéramos algo nos portaríamos más humanos
y de esta forma de proceder evitaríamos
que aquellos los encontráramos en serie.

Me parece que cada año que pasa me estoy volviendo más iluso
porque, pobre de mí, tengo la creencia de que puedo solucionar
los problemas de este mundo;
aunque tendría la esperanza
si recabara la ayuda del gobierno y de ciertos amigos incluso.
De esta forma de proceder
no veríamos sin techo a ningún vagabundo.

(En la fotografía, el autor en el Bar Reding. La Malagueta)



, , y sa, , Y 

No hay comentarios:

Publicar un comentario