miércoles, 23 de junio de 2010

SIGNIFICATIVAS HONRAS FÚNEBRES




Hoy ha empezado a llover.
Yo lo achaco a que el cielo ha oido a Rodríguez Zapatero
cuando días pasados presidió la procesión
implorando las nubes poder ver,
para que pronto viéramos llegar el aguacero.

Cuando salió designado Presidente del Gobierno
yo solía preguntar a mis amistades si sus milagros
serían reconocidos por la Iglesia
en virtud de cuanto después estamos viendo.
Ellos no me contestaban con precisión
por desconocer la lengua inglesa.

El tiempo me está dando la razón
de la deslocalización que ha liado,
las huelgas viniendo en forma de procesión
por las directrices que a los suyos ha dado.

Tengo mis dudas que la buena dirección tomada por su política;
la copian muchas otras naciones
dado que sus ministros y ministras
tienen muy bien planificada su rebotica
y los pobrecitos ciudadanos
están colmándole de maldiciones.

Fijaros mis queridos lectores
lo que yo me preocupo de este buen hombre
cuando llegue a conocimiento de los que un día serán mis editores;
le regalaré de mi obra algún ejemplar
con el que conseguiré gran renombre.

Lo que de verdad siento
es que algunos que no son mis amigos me abucheen
por haber tenido en vida la amistad con este hombre
que para muchos ha sido un tormento,
aunque todo quedará olvidado
cuando al hoy sepulcral lo echen.

No me toméis a mal todo
pues de esa forma su distinguida familia
no llegará a tenerme proscrito,
sino que es seguro que de ellos estaré acompañado
cuando la Iglesia le dedique el responso
en forma de homilia.


http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/23/espana/1277290779.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario